Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eriksen: "El Real es lo máximo"

  • El Ajax no lo vende por menos de 40 millones
El danés, loco por los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista para Goal.com, el danés del Ajax reconoce que llegar al Madrid sería increíble: "Fichar por un equipo como el Madrid es el sueño de cualquier futbolista. El mediapunta de 20 años, se está consolidando como uno de los jugadores con más futuro de Europa y suena para muchos de los grandes del continente.

Eriksen tiene claro que este próximo verano ha llegado la hora de dar el salto a una liga mayor: "Ir a la liga española es mi prioridad", dijo Eriksen. "Jugar en el Real Madrid o el Barcelona sería a lo máximo a lo que podría aspirar. Eriksen con apenas 20 años ve como el Ajax y la liga holandesa se le han quedado muy pequeños.

El danés está en la lista de preferencias de grandes clubes y forma parte de los nuevos jóvenes valores del fútbol continental. Junto a los Götze, Hazard, Reus o Belhanda, Eriksen está destinado a ser una referencia en Europa durante los próximos 10 años. Con una gran visión de juego y gran disparo, el danés no debe tardar mucho en dar el salto a una liga de superior categoría

No obstante, es evidente que el Ajax no lo pondrá fácil. Los de Amsterdam saben que el cartel de Eriksen es enorme e intentarán sacar la mayor tajada posible por su traspaso. No parece que el Real Madrid necesite del danés ahora mismo, pero si que convendría tenerle bien controlado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información