Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Bilbao sigue la obsesión por el Bernabéu y la final de Copa

  • Ortuzar dice que al Madrid se le permite todo
Un diputado del PNV ataca al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Desde Bilbao siguen dando la 'matraca' con la final de copa. A pesar que desde el club blanco se ha insistido por activa y por pasiva que el Bernabéu no está disponible, parece que algunos no se quieren enterar. Ortuzar, diputado del PNV, además, se permite el lujo de atacar al Real Madrid.

En declaraciones a la ETB, el diputado vasco atiza al Real Madrid por no prestar su estadio: "Parece que al Real Madrid se le conceden todos los caprichos. Lo lógico sería que esa final de copa se jugara en el Bernabéu", dijo Ortuza.

Habría que recordarle al señor Ortuzar, que al Real Madrid nadie le ha concedido ningún capricho, simplemente hace valer su condición de propietario del Estadio. El Real Madrid como entidad privada, decide si presta o no presta su estadio para la final de la copa del Rey. Nadie puede obligar al equipo blanco a que la final se juegue en Chamartín.

Tanto desde Bilbao como desde Barcelona se sigue insistiendo en el mismo argumento: el aforo. Lo cierto y verdad es que a las directivas de Barcelona y Athletic no les importa demasiado el tema de las localidades. Lo que de verdad les importa , es su antimadridismo recalcitrante. Su sueño es jugar en Madrid, en casa del Real Madrid para restregar al Real Madrid la consecución de la Copa del Rey. Pues para que el señor Ortuzar y demás personajes se enteren de una buena vez. LA FINAL DE COPA, NO SE JUEGA AQUÍI!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información