Mostovoi "El Madrid es superior al CSKA"

Para Mostovoi, el CSKA se limitó a defender





El zar Mostovoi una vez retirado del fútbol en activo actúa como comentarista, y ayer opinó sobre el partido del martes. Mostovoi destacó la suerte que tuvieron sus compatriotas: " El gol del CSKA es fruto de la casualidad, ya que los de Slutkin se pasaron todo el partido defendiendo. Por ocasiones debió ganar el Real Madrid", añadió Mostovoi.

El jugador formado en la cantera del Spartak, máximo rival del CSKA, destacó la buena labor del conjunto blanco: "A pesar de jugar en unas condiciones que no le favorecían, con mucho frío y sobre un campo al que no están acostumbrados, los de Mourinho dieron un excelente nivel y debieron ganar el partido con solvencia", afirmó el ex jugador ruso.

Mostovoi analizó perfectamente la que fue la táctica del conjunto ruso: "En la segunda parte jugaron mucho mejor porque se ordenaron bien defensivamente y rompieron el ritmo del Madrid a base de faltas". Por último, el ex céltico no le dió demasiadas opciones al CSKA en la vuelta: "Lo normal es que gane el Real Madrid", finalizó Mostovoi.