Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Cole busca destino en Madrid

  • Ha perdido el puesto en favor de Bosingwa
Según 'The Mirror, el lateral quiere salir de Londres y España sería un buen destino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los rumores entorno al Real Madrid son constantes. Desde Inglaterra se apunta a un posible interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Chelsea, Ashley Cole. Inter y Barça también estarían interesados.

Según el periódico sensacionalista 'The Mirror', el lateral estaría cansado de su situación en el Chelsea y querría salir el próximo verano. Ya en el pasado, el Real Madrid quiso fichar al inglés, pero no parece que los blancos estén interesados en éste momento.

Según esta noticia, el Chelsea no dejaría salir a Cole por menos de 15 millones de euros, algo que ni se plantearía pagar el Real Madrid. Es más, el Madrid no tiene intención de hacerse con ningún lateral izquierdo. Si alguna posición del campo esta bien cubierta en la plantilla , es precisamente la de lateral zurdo.

En el pasado, también estuvieron interesados en Cole, equipos como Inter o Barça. La situación deportiva así como los múltiples problemas extradeportivos de los últimos meses, han hartado según parece al internacional inglés, que busca un cambio de aires de forma inmediata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información