¿Qué jugadores deben suplir a Karim y Di María?

Participe en el debate de DC





De los cuatro puestos claramente ofensivos con los que suele contar el técnico portugués, dos de ellos quedarán vacantes para enfrentarse al Rayo Vallecano. En el caso de Benzema las dudas son menores pues la alternativa más evidente tiene nombre y apellidos: Gonzalo Higuaín. El 'Pipa' es el otro delantero de la plantilla y prácticamente nadie duda de que José Mourinho utilizará al argentino para intentar sacar los tres puntos del estadio vallecano. La pregunta del millón es quién jugará en segunda línea al no estar Ángel Di María.

Los últimos partidos colocan a Kaká como candidato número 1, pero la presencia de Callejón no se puede descartar. El de Motril ya fue titular en Moscú ante el CSKA y su rendimiento defensivo gusta más al portugués, por lo que su baza es importante en los partidos que se juegan a domicilio. Y todo ello sin olvidar la opción de colocar a Marcelo o Coentrao en el centro del campo como interiores o extremos zurdos, de manera que ayuden a los centrocampistas en la generación de juego ofensivo. Y una última posibilidad sería la de emplear trivote en el centro del campo, con Xabi Alonso, Granero y Khedira.

¿Usted qué cree que hará Mourinho? ¿Qué dos jugadores deberían cubrir los puestos de Benzema y Di María? ¿Debe el técnico cambiar su táctica habitual enfrentarse al Rayo Vallecano?