Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou entrenó con cinco bajas

  • No han trascendido los nombres de los cinco ausentes en el entrenamiento
Mourinho sólo contó con 18 hombres del primer equipo en su última sesión
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ha ejercitado a primera hora de la tarde en la que significa su penúltima sesión de entrenamiento antes de la visita al Rayo Vallecano. Mourinho ha contado con 24 futbolistas, seis de ellos del filial. Cinco futbolistas del primer equipo se han perdido la sesión, pero el club no ha dado más detalles.

La enfermería del Real Madrid ha permanecido muy poco tiempo vacía. Cuando parecían que el equipo comenzaba a recuperar efectivos, la mala suerte ha vuelto a aparecer en Valdebebas y hoy Mourinho no ha podido contar con cinco de los futbolistas del primer equipo. El club no ha dado los nombres de los ausentes, pero cuatro de éstos parecen evidentes: Benzema, Di María, Lass y Altintop. El quinto ausente se desconoce por el momento.

El entrenador madridista rellenó los huecos con seis canteranos, Tomás Mejías del Castilla y los jugadores del C Álex, Aguza, Belima, Sobrino y Barril. El Madrid completó así una nueva sesión de preparación del derbi del próximo domingo ante el Rayo. Un choque que se disputará en un horario muy similar al del entrenamiento de hoy. Los jugadores que más minutos disputaron en Moscú entrenaron a ritmo más suave que el resto. Todo con el fin de que todos lleguen a tope al partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información