Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, convocado con Argentina

  • El delantero argentino sigue contando para la albiceleste
El delantero argentino sigue contando para la albiceleste
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín ha sido llamado por su selección para el amistoso del próximo miércoles contra Suiza en Berna. El 'Pipita' volverá a ser la referencia en ataque del conojunto albiceleste junto al barcelonista Lionel Messi. Di María se perderá el partido por lesión.

El madridista jugará el miércoles su vigésimosegundo partido con la camiseta de su país. La trayectoria del madridista no puede ser mejor, pues lleva nada más y nada menos que 12 goles, es decir, más de 1 gol cada 2 partidos. Su última gran actuación fue contra Chile el 8 de Octubre de 2011, donde fue capaz de anotar dos goles.

Higuaín compartirá delantera con el culé Leo Messi, que no acaba de brillar cuando se enfunda la camiseta de su país. Si por algo se caracteriza Argentina es por la calidad de sus delanteros. A los ya citados, se unen hombres tan contrastados como el jugador del Manchester City, Sergio Agüero.

Los argentinos tratarán de espantar definitivamente los fantasmas que les persiguen en los últimos partidos, y tratarán de dar una imagen convincente de cara a los partidos oficiales de clasificación para el mundial del próximo mes de Junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información