Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Movilla elogia a José Mourinho

  • Confía en su equipo de cara al domingo
Le gusta el carácter del portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Movilla ha hablado a dos días del partido contra el Real Madrid. El jugador del Rayo Vallecano se ha referido al equipo blanco y a su entrenador José Mourinho: "Me gusta la gente como Mourinho. Va de frente", dijo Movilla. El ex jugador del Atlético de Madrid ve posible dar la sorpresa el domingo.

El rayista alabó al entrenador madridista al que considera una persona sincera: "Me gusta Mourinho porque me parece que es una persona que va de frente. A nivel deportivo me parece que es un gran entrenador, allí donde entrena, triunfa", añadió Movilla.

El centrocampista del equipo vallecano no dudó en destacar las cualidades del entrenador del Real Madrid: "Tiene que tener algo especial pues cuando se va de un equipo, todos los jugadores le echan de menos". Movilla confía en su equipo y cree que pueden derrotar a los blancos: "El fútbol es imprevisible y nunca se sabe. Si hacemos bien las cosas podemos sacar los tres puntos", afirmó el madrileño.

Movilla, reconocido antimadridista, dejó claro sus preferencias en la lucha por el título de liga: "Me decanto por el Barça. Por estilo de juego me gusta más el juego del Barcelona, pero está claro que el Real Madrid está haciendo una gran temporada. Los 10 puntos de ventaja lo demuestran", finalizó el jugador del Rayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información