Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Turquía convoca a Nuri Sahin

  • Altintop, fuera de la lista por lesión
El madridista no juega desde el 20 de Diciembre
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nuri Sahin ha sido convocado por Turquía para el amistoso del próximo míercoles frente a Eslovaquia. El madridista jugará con su selección a pesar de que en el Real Madrid no goza de minutos. Su último partido fue el pasado mes de Diciembre, en Copa, frente a la Ponferradina.

El centrocampista apenas ha podido gozar de minutos en lo que va de temporada y a pesar de todo sigue gozando de la confianza de su seleccionador Abdullah Avci. Sahin tan sólo ha jugado 364 minutos en lo que va de curso, repartidos en dos partidos de Champions, dos de liga y uno de copa frente a la Ponferradina, en el que tuvo la suerte de anotar su primer gol con la camiseta merengue.

El seleccionador turco considera a Sahin un hombre clave en el mediocampo y no quiere dejar de contar con él pese a su inactividad. Mourinho se ha encargado de repetir una y otra vez que el turco tiene que ir muy poco a poco pues su lesión fue más que importante. El portugués tiene claro que Sahin va a ser un jugador a tener en cuenta en el Real Madrid, y es por ello que quiere cuidarle al detalle.

En la convocatoria de Turquía no figura el también madridista Altintop, que todavía anda renqueante de la lesión sufrida hace un par de semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información