Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rayo-RM, declarado de alto riesgo

  • Se activará desde la mañana del domingo
600 efectivos de seguridad estarán presentes
Defensa Central Defensa Central

El partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid ha sido declarado de alto riesgo por la delegación del gobierno en Madrid. El choque estará vigilado por 600 miembros de seguridad que velará por la seguridad de todos los asistentes. El plan de alto riesgo se activará desde por la mañana.

Este dispositivo será coordinado por la Delegación del Gobierno. Esta mañana se ha celebrado una reunión entre todos los cuerpos de seguridad que estarán presentes en Vallecas; Policía Nacional, Municipal, seguridad de ambos clubes, Cruz Roja, Samur y Protección Civil.

El estadio de Vallecas contará con una vigilancia especial en cada torno de acceso para que no pueda ser introducido ningún tipo de objeto que sea susceptible de utilizar violentamente. La mala relación entre los seguidores radicales preocupa especialmente a la Delegación del Gobierno. Ya en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu se produjeron incidentes en los aledaños del estadio que acabaron con nueve personas detenidas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información