Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva equipación para recibir al Madrid

  • Los rayistas quieren ser 'indomables' ante el Real Madrid
El Rayo estrenará camiseta el domingo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Rayo Vallecano aprovechará el partido frente al Real Madrid para estrenar camiseta. Los rayistas lucirán en el frontal de la camiseta la publicidad de la película americana 'Indomable'. Esta mañana ha sido presentada la equipación especial en un acto presidido por el máximo mandatario del club, Raúl Martín Presa.

No será la única novedad en la elástica rayista. La franja roja que atraviesa toda la camiseta será más larga y también llevará un logo con franjas doradas en honor al año 1924 , fecha de fundación del club vallecano. Al acto, presidido por Martín Presa, también asistieron el entrenador José Ramón Sandoval y el capitán del equipo, Michel.

La presentación de la camiseta tuvo lugar tras el entrenamiento matutino, que constó de suaves ejercicios con balón y de una sesión de baño y masaje. Los rayistas afrontan con la máxima motivación e ilusión el partido contra el equipo blanco y saldrán a por todas para intentar dar la sorpresa. Y es que los vallecanos quieren hacer honor a su camiseta y mostrarse 'indomables'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información