Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker, ¡Ponte la gorra!

  • El sol será uno de los problemas del Madrid en su temprana visita a Vallecas
El sol será uno de los problemas del Madrid en su temprana visita a Vallecas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se mide mañana al Rayo en un partido que se ha llenado de contratiempos para los blancos. Tras mencionar los problemas derivados del horario, por lo poco habitual, se habló de las dimensiones del estadio vallecano; más tarde del mal estado del césped, y ahora los problemas de visión a causa del sol aparecen en el horizonte (nunca mejor dicho) como la enésima dificultad de cara al choque.

El hecho de jugar a las 16:00 en un estadio con gradas bajas hará que el partido esté marcado por los problemas que acarreará a ambos conjuntos la luz del sol. Tal y como recuerda hoy el diario As, las diferentes posiciones del sol a lo largo del partido convertirán este factor ambiental en un factor primordial en la táctica de los entrenadores. A buen seguro, Mourinho habrá estudiado al astro rey y habrá advertido a Casillas de qué decisión tomar en el sorteo de los campos al comienzo del choque.

En cualquiera de los casos, tanto el cancerbero merengue como los defensas, al igual que en el lado local, deberán lidiar con la luz del sol en los diferentes compases del partido. Sólo Casillas tendrá la ventaja de poder utilizar la gorra, ya que los porteros son los únicos a los que se permite el empleo de esta prenda. ¿Veremos a Iker de esta guisa?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información