Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United sueña con Callejón

  • Alex Ferguson piensa en tentar al granadino en el próximo mercado estival
Alex Ferguson piensa en tentar al granadino en el próximo mercado estival
Defensa Central Defensa Central

El buen hacer de Callejón en el Real Madrid no está pasando desapercibido lejos del Santiago Bernabéu. El granadino ha comenzado a llamar la atención de otros grandes clubes, que creen que podrían aprovechar la condición de suplente del canterano merengue para hacerse con él. Según fichajes.net, el United es uno de los equipos que sueña con la incorporación del delantero. 

Las actuaciones de Callejón en Chamartín no han dejado indiferente a nadie. El ex del Espanyol, que llegó con la vitola de suplente, se ha ganado la confianza de Mourinho, que ahora tiene un dilema cada jornada al respecto de su alineación o suplencia. 'Calletti' ha conseguido hacerse con un hueco entre los más habituales del míster y es uno de los hombres más queridos por la afición, que ve en él un futbolista de presente y de futuro que siente los colores como el que más.

Sin embargo, los cantos de sirena no se han hecho esperar desde el extranjero. Alex Ferguson se ha dado cuenta del potencial que tiene el granadino, y tras sus frustrados intentos de la pasada temporada, parece que pretende volver a la carga de cara al mercado estival. Aún así, parece poco probable que Callejón decida abandonar el barco a las primeras de cambio, ya que en varias ocasiones ha refrendado su intención de triunfar en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información