Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu, gran novedad en el último entrenamiento

  • 19 futbolistas del primer equipo estuvieron presentes
Hubo 19 jugadores del primer equipo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid realizó en la tarde de hoy el último entrenamiento antes del partido ante el Rayo. Jose Mourinho pudo contar con 19 jugadores del primer equipo y 2 del filial, Joselu y Jesús. Los jugadores se dividieron en varios grupos.

Los futbolistas blanocs combinaron el ejercicio físico con el balón y se dividieron en dos grupos. Primero realizaron ejercicios físicos y de potenciación muscular a las órdenes de Rui Faria para después dividirse en dos grupos. En el primero de ellos estaban Pepe, Jesús, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Coentrão, Varane, Kaká, Carvalho, Sahin, Ózil y Khedira mientras que el segundo estaba formada por: Callejón, Higuaín, Granero, Xabi Alonso, Albiol, Casillas, Adán, Arbeloa, Sergio Ramos y Joselu.

Los blancos prepararon el partido a conciencia para intentar conseguir la que sería novena victoria consecutiva en el campeonato nacional de Liga. El Real Madrid lleva unos números casi perfectos fuera de casa (9 victorias, 1 empate y una derrota) y mañana intentará mantener la racha para acercarse un poco más al título de liga.

En el entrenamiento no estuvieron presentes, los lesionados Lass Diarra, Di Maria y Benzema, mientras que el turco Altintop empezó a realizar carrera continua e incluso tocó balón junto al readaptador físico Carlos Lalín. En unos minutos les ofreceremos la convocatoria para mañana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información