Joselu, gran novedad en el último entrenamiento

19 futbolistas del primer equipo estuvieron presentes





Los futbolistas blanocs combinaron el ejercicio físico con el balón y se dividieron en dos grupos. Primero realizaron ejercicios físicos y de potenciación muscular a las órdenes de Rui Faria para después dividirse en dos grupos. En el primero de ellos estaban Pepe, Jesús, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Coentrão, Varane, Kaká, Carvalho, Sahin, Ózil y Khedira mientras que el segundo estaba formada por: Callejón, Higuaín, Granero, Xabi Alonso, Albiol, Casillas, Adán, Arbeloa, Sergio Ramos y Joselu.

Los blancos prepararon el partido a conciencia para intentar conseguir la que sería novena victoria consecutiva en el campeonato nacional de Liga. El Real Madrid lleva unos números casi perfectos fuera de casa (9 victorias, 1 empate y una derrota) y mañana intentará mantener la racha para acercarse un poco más al título de liga.

En el entrenamiento no estuvieron presentes, los lesionados Lass Diarra, Di Maria y Benzema, mientras que el turco Altintop empezó a realizar carrera continua e incluso tocó balón junto al readaptador físico Carlos Lalín. En unos minutos les ofreceremos la convocatoria para mañana.