El Real Madrid crea escuela

Austria, lugar preferido para los stages de pretemporada







El Real Madrid no es el único equipo que se traslada a las bonitas tierras de Austria para realizar el stage de pretemporada. El club blanco está creando escuela y ya son numerosos los clubes europeos los que deciden ir a la país centro europeo, con temperaturas más agradecidas que las de sus lugares de origen, a preparar la temporada. Equipos ingleses, alemanes, griegos o italianos se han decantado por la belleza, la tranquilidad y las buenas temperaturas de Austria para realizar la preparación más fuerte de la pretemporada que será la base física de todo el año.

Alemania, con doce equipos de la Bundesliga, es el país que más clubes lleva a Austria para el stage de pretemporada: Arminia Bielefeld, Bochum, Werder Bremen, Eintracht Frankfurt, Hamburgo, Hannover 96, Hertha Berlín, 1899 TSG Hoffenheim, Colonia, Schalke 04, Stuttgart y el Wolfsburgo. Por Inglaterra el Arsenal y El Wigan son otros que se apuntan a la moda de Austria. Por España. aparte del madrid, el mallorca también se preparará en El Tirol Austriaco. De Italia, se apuntan Genova, Palermo y Napoles. Luego hay otros conjunto que sorprenden por la lejanía de la que proceden, como es el caso del Panathinaikos griego o del Besiktas turco.

En definitiva, que tras varios años de pretemporadas en Idning, el Madrid parece haber creado escuela y ahora la Europa futbolística se une a la moda y se va a realizar los stage de pretemporada a tierras austriacas.