Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou alternará toque y músculo

  • El luso meterá a Granero en un trivote nunca visto
El luso meterá a Granero en un trivote nunca visto
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid visita al Rayo Vallecano con la intención de sumar tres nuevos puntos que le acerquen un pasito más al título de Liga. Mourinho no puede contar para el choque con varios de sus hombres, entre ellos Di María, Lass o Benzema. Por este motivo y por las condiciones del estadio alineará un once en el que se alternará el músculo con el fútbol de posesión.

Para ello, alineará en el centro del campo un trivote distinto al de anteriores ocasiones. De jugar con dos futbolistas de 'corte defensivo' como Lass y Khedira, el luso pasará en Vallecas a jugar sólo con Khedira, dando una mayor relevancia al toque con la alineación de Granero. El 'Pirata' se postula como titular y promete dirigir con su timón un partido en el que Xabi Alonso podía quedarse corto. Con Khedira como escoba, el donostiarra y el canterano tendrán plenos poderes en la línea medular.

Por otro lado, Higuaín regresará a la titularidad en un partido de máxima responsabilidad. La ausencia de Benzema obliga a Mourinho a contar con el argentino desde el inicio a pesar de que el de Vallecas no es un terreno de lo más adecuado para el juego del argentino. Las dimensiones del feudo rayista impedirán un mayor despliegue del Pipa, que aún así tratará de pescar alguno de los balones que le preste Özil desde la derecha o Cristiano desde la izquierda. En defensa, no se esperan cambios significativos más allá del posible regreso al once de Marcelo.

De este modo, Mourinho podría apostar por el siguiente once para la visita al otro equipo revelación de la temporada, más allá del Levante: Casillas bajo los palos, defensa de cuatro para Arbeloa, Ramos, Pepe y Marcelo, Khedira, Xabi y Granero en el trivote, Cristiano y Özil cayendo a las bandas y el Pipa Higuaín arriba. Un once de garantías para afrontar un partido que se prevé muy difícil y que puede significar más que tres puntos de cara a la consecución del campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información