Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sandoval: "Nos dejaremos la vida"

  • Cree que el Madrid es favorito
El técnico rayista, ambicioso
Defensa Central Defensa Central

Sandoval se mostró ambicioso en la rueda de prensa previa al Rayo-Real Madrid. El técnico rayista anima a su afición: "El que venga a Vallecas tiene que saber que nos vamos a dejar la vida para intentar ganar", dijo Sandoval. Los blancos visitan el complicado campo del Rayo Vallecano.

José Ramón Sandoval cree, sin embargo, que lo lógico es que gane el Real Madrid: "Ellos son el líder de la liga y lo normal es que saquen algo positivo. No obstante nosotros salremos a por todas y nos dejaremos el alma. Ganará el que mejor defina las ocasiones", afirmó Sandoval.

El entrenadror madrileño quiso dejar claro que no piensa variar su planteamiento por enfrentarse al Real Madrid: "Me gusta que mi equipo mantenga su filosofía, independientemente del rival quie teng enfrente. Afrontaremos el partido como si nos enfrentaramos a otro rival."

Destacó también el mal estado del terreno de juego: "El césped está en muy malas condiciones. Salimos de un mes de muchas heladas y está muy quemado. Si tocas mucho el balón te lo llevas por delante. Espero que un mes esté algo mejor", sentenció Sandoval.

Por lo tanto, un inconveniente más a añadir para el Real Madrid, que ya de por sí tendrá un rival complicado enfrente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información