Pastore pide el fichaje de Higuaín

Ancellotti vería con buenos ojos su llegada





De hecho una de sus máximas estrellas, el también argentino Pastore, ha declarado lo siguiente sobre Higuaín: "Higuaín sería el delantero perfecto para el PSG". Más claro el agua. Pastore ve en el delantero madridista a su socio perfecto. Desde el club parisino no hay postura oficial pero el entrenador Ancelotti estaría encantado de contar con el atacante merengue.

La entrada de un jeque árabe ( primo del propietario del Málaga), ha propiciado que el equipo francés tenga capacidad económica para poder fichar a grandes cracks europeos. Los dirigentes del PSG estarían dispuestos a poner una gran cantidad de dinero sobre la mesa para fichar al argentino.

Pero la postura del Real Madrid sigue siendo clara; Higuaín no está en venta. Mourinho no quiere desprenderse de un jugador que sigue dando un extraordinario rendimiento cada vez que salta al terreno de juego. El '20' madridistas forma junto a Benzema y Cristiano Ronaldo la mejor delantera del mundo. Los números son más que concluyentes: 73 goles entre los tres en lo que va de temporada 2011-2012.