Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore pide el fichaje de Higuaín

  • Ancellotti vería con buenos ojos su llegada
Avala su fichaje por el PSG
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín sigue estando de moda. A pesar de que en los últimos partidos no está viendo puerta con facilidad, el argentino sigue siendo uno de los delanteros más cotizados de Europa. El PSG busca delantero de referencia y el "pipita" sería el elegido.

De hecho una de sus máximas estrellas, el también argentino Pastore, ha declarado lo siguiente sobre Higuaín: "Higuaín sería el delantero perfecto para el PSG". Más claro el agua. Pastore ve en el delantero madridista a su socio perfecto. Desde el club parisino no hay postura oficial pero el entrenador Ancelotti estaría encantado de contar con el atacante merengue.

La entrada de un jeque árabe ( primo del propietario del Málaga), ha propiciado que el equipo francés tenga capacidad económica para poder fichar a grandes cracks europeos. Los dirigentes del PSG estarían dispuestos a poner una gran cantidad de dinero sobre la mesa para fichar al argentino.

Pero la postura del Real Madrid sigue siendo clara; Higuaín no está en venta. Mourinho no quiere desprenderse de un jugador que sigue dando un extraordinario rendimiento cada vez que salta al terreno de juego. El '20' madridistas forma junto a Benzema y Cristiano Ronaldo la mejor delantera del mundo. Los números son más que concluyentes: 73 goles entre los tres en lo que va de temporada 2011-2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información