A Higuaín le va jugar fuera del Bernabéu

El ‘Pipita’ ha marcado goles decisivos fuera de casa esta temporada.





Los goles marcados por Higuaín fuera de casa esta temporada bien puede valer una Liga. Aunque no han sido muchos (ha marcado un total de seis), éstos tantos o bien sirvieron para abrir la ‘lata’ en el marcador o bien para poner en bandeja los tres puntos para su equipo.

Cuatro han sido los partidos en los que el argentino ha mojado lejos del Bernabéu. El primero fue ante el Espanyol en Cornellá, escenario en el que el ‘Pipita’ se salió firmando un ‘hat – trick’ sobre el cual se sustentó ese triunfo del Real Madrid por 0-4. El siguiente tanto de Higuaín tuvo lugar en La Rosaleda ante el Málaga. En aquél partido el Real Madrid logró un triunfo cómodo por 0-4, pero Higuaín contribuyó de manera decisiva a que esta goleada se produjera al marcar el primero de todos los goles de su equipo.

Más trascendental si cabe fueron los goles logrados por Higuaín tanto en Anoeta como en el Iberostar Stadium.Ante la Real Sociedad, el ex de River se aprovechó de un buen pase en profundidad de Coentrao para marcar el 0-1 con el que se llegó al final de ese partido, mientras que en Mallorca su tanto, que significó momentáneamente el empate, sirvió de preludio para el que marcaría Callejó a diez minutos del final de ese partido.

Seis goles fuera de casa que al Real Madrid le han supuesto varios puntos a su favor, los cuáles pueden marcar el devenir de los de Mourinho. Y, ante el Rayo, Higuaín tiene la oportunidad de reivindicarse ante los que insinúan que por su cabeza pasa la idea de abandonar el equipo blanco este próximo verano.