Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál sería su once ante el Rayo?

  • Las bajas de Benzema y Di María abren un abanico de posibilidades.
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Con Benzema y Di María lesionados más las ausencias de Lass, Altintop y Sahin por diversas dolencias físicas, es su turno para opinar sobre cuál debe ser la alineación que debe sacar Mourinho para el partido de esta tarde ante el Rayo Vallecano.

Jose Mourinho ha convocado para el partido ante el Rayo Vallecano a los 18 jugadores ‘sanos’ que tiene de la primera plantilla más los canteranos Joselu y Jesús. Sobre ellos debe decidir una alineación que tiene como principales interrogantes el acompañante de Xabi Alonso en la medular y el acompañante de Özil y Cristiano Ronaldo en la mediapunta del equipo madridista.

Granero y Khedira se disputan un puesto como titular para el partido de esta tarde. El ‘Pirata’ viene de ser de la partida en los dos últimos partidos de Liga de su equipo, mientras que Khedira reapareció en el once en Champions ante el CSKA de Moscú. Sólo uno de los podrá acompañar a Xabi Alonso en el centro del campo. ¿A quién elegiría usted?

Por otra parte, Callejón y Kaká se disputan otra de las plazas libres que quedan en el equipo tras la lesión de Di María. Kaká venía de cuajar buenos partidos con el Real Madrid en el último mes, pero Mourinho decidió relegarle a la suplencia para el partido ante los rusos en detrimento precisamente de Callejón. ¿Quién de los dos debe jugar hoy? Le animanos a que dé su opinión en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información