¿Cuál sería su once ante el Rayo?

Las bajas de Benzema y Di María abren un abanico de posibilidades.





Jose Mourinho ha convocado para el partido ante el Rayo Vallecano a los 18 jugadores ‘sanos’ que tiene de la primera plantilla más los canteranos Joselu y Jesús. Sobre ellos debe decidir una alineación que tiene como principales interrogantes el acompañante de Xabi Alonso en la medular y el acompañante de Özil y Cristiano Ronaldo en la mediapunta del equipo madridista.

Granero y Khedira se disputan un puesto como titular para el partido de esta tarde. El ‘Pirata’ viene de ser de la partida en los dos últimos partidos de Liga de su equipo, mientras que Khedira reapareció en el once en Champions ante el CSKA de Moscú. Sólo uno de los podrá acompañar a Xabi Alonso en el centro del campo. ¿A quién elegiría usted?

Por otra parte, Callejón y Kaká se disputan otra de las plazas libres que quedan en el equipo tras la lesión de Di María. Kaká venía de cuajar buenos partidos con el Real Madrid en el último mes, pero Mourinho decidió relegarle a la suplencia para el partido ante los rusos en detrimento precisamente de Callejón. ¿Quién de los dos debe jugar hoy? Le animanos a que dé su opinión en DC.