Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro ridículo de 'El Mundo Deportivo'

  • No saben que hacer para desestabilizar
Intentan atacar a Mourinho comparándole con Pellegrini, que no ganó nada
Defensa Central Defensa Central

El Mundo deportivo sigue obsesionado con la figura de Mourinho. Ya no saben que hacer para desestabilizar al Real Madrid. Ahora intentan minimizar la trayectoria de Mourinho comparándola con la de Pellegrini. Para 'Mundo Deportivo', Mourinho no mejora a Pellegrini.

Ni el propio autor del artículo se cree lo que ha escrito. Bien es cierto que Pellegrini tiene el mejor porcentaje de puntos de la historia del Real Madrid. Pero, ¿De qué vale sino eres campeón?. Pellegrini, consiguió realizar una espectacular trayectoria en la Liga, pero en la Copa y en la Champions, fracasó rotundamente. Episodios como el Alcorconazo o el Lyonazo, forman parte de la historia negra del Real Madrid.

Con Mourinho, no sólo el Real Madrid es más competitivo y juega mejor al fútbol. sino que gana títulos. La pasada temporada conquistó la Copa y en ésta, va camino de lograr la 32º Liga. Además, de seguir esta racha, los números de Mourinho superarían los de Pellegrini de la campaña 2009-2010. Y lo que es más importante, el Real Madrid vuelve a infundir respeto cada vez que sale por Europa. Todo puede pasar en el fútbol, pero viendo a este Real Madrid, parece imposible que equipos como el Lyon o el CSKA le aparten del sueño europeo

Los números ligueros de Pelegrini, pudieron ser muy buenos, pero en el mejor equipo del mundo lo único que valen son los títulos, amigos del 'Mundo Deportivo'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información