Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Puntuar aquí le da media Liga al RM"

  • José Ramón Sandoval lamentó las ocasiones desperdiciadas por su equipo
José Ramón Sandoval lamentó las ocasiones desperdiciadas por su equipo
Defensa Central Defensa Central

José Ramón Sandoval compareció este domingo en rueda de prensa muy satisfecho con el juego desplegado por su equipo, aunque lamentó las numerosas ocasiones de gol que desperdició el Rayo ante un Madrid que sufrió mucho por el mal estado del césped de Vallecas.

El técnico se mostró encantado con el juego desplegado por lo suyos e indicó que "el Madrid sabía perfectamente a lo que venía. Para ellos puntuar aquí les daba media Liga, hemos hecho todo lo posible pero las circunstancias del partido lo han impedio. Aún así, éste es el camino. Soy el más feliz del mundo". Así, Sandoval destacó que "estoy orgulloso de dirigir esta nave, la suerte es para el que la busca y hoy se han alineado todos los astros para que el Rayo Vallecano no ganara".

De todas formas, el entrenador quiso agradecer el apoyo a la afición e indicó que "hoy no ha sido fútbol, ha sido una fiesta de Vallecas. Sin ellos nos vendríamos abajo". Y por otro lado, preguntado por la expulsión sufrida por Michu, Sandoval no dudó en decir que "el Comité de Competición tiene que entrar de oficio en la expulsión de Michu. Toca limpiamente el balón. Cuando uno se equivoca a nosotros nos castigan, así que espero que tomen medidas. Es una acción tan clara como la de la primera parte entre Ramos y Diegos Costa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información