Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'muro' del Madrid celebra su 29 cumpleaños

  • Pepe celebrará un nuevo año en el estadio de Vallecas
Pepe celebrará un nuevo año en el estadio de Vallecas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este 26 de febrero de 2012 es un gran día para Képler Laveran Lima Ferreira, Pepe, pues celebra su 29º cumpleaños como uno de los mejores centrales del mundo. Además, si todo se produce tal y como está previsto, el jugador también podrá celebrar esta tarde en Vallecas su partido número 100 en la Liga española, en la que se ha consagrado como el gran futbolista que es.

Pepe suma ya cinco temporadas defendiendo la camiseta blanca y en este tiempo ha disputado un total de 141 encuentros, siendo uno de los defensas referencias de la Liga y Europa. Su gran velocidad y capacidad para el corte lo convierten en un central expeditivo y prácticamente infranqueable. Sin embargo, desde su llegada al club blanco la polémica le ha acompañado en ocasiones por su juego brusco, el cual es una tarea pendiente que está decidido a resolver de cara a las próximas temporadas.

Este domingo intentará celebrar su cumpleaños de la mejor manera posible: convirtiéndose en centenario en Liga con el Real Madrid y evitando que el Rayo consiga marcarle a Casillas. Si lo consigue, la victoria será un poco más factible y el Madrid podrá que está más cerca de conseguir su 32ª Liga.

Además, este domingo también cumple 19 años el castillista Jesé. ¡MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información