Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se adapta al horario inglés

  • Los blancos han ganado los dos partidos con horarios poco habituales
Los blancos han ganado los dos partidos con horarios poco habituales
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue demostrando que por más trabas que se le pongan en el camino va enfilado hacia el título de Liga. Poco se puede hacer para parar a los de Mourinho, que con el triunfo ante el Rayo Vallecano corroboran que el horario inglés les viene muy bien. Los merengues llevan ya dos partidos en horarios más propios de Inglaterra que de España, y han respondido con sendas victorias para demostrar que este equipo se adapta a lo que le echen.

Ante el Rayo, los blancos volvieron a repetir el triunfo conseguido hace unos meses ante Osasuna en horario matutino. Entonces, el Madrid jugó a las 12:00 del mediodía un partido extraño, a una hora más propia de Segunda División o de Premier Leagüe. Sin embargo, los de Mourinho hicieron las delicias del madridismo goleando por un contundente 7-1 a los navarros. Todo salió a pedir de boca: Cristiano ofreció su Bota de Oro, el Madrid ganó y el mercado asiático quedó encantado con el espectáculo.

Hoy, ante el Rayo, nuevamente un horario extraño para el Real Madrid. Un horario inglés que no ha evitado que el conjunto merengue se lleve los tres puntos de Vallecas. De esta forma, ya son seis los puntos conseguidos por los madridistas en dos partidos con horarios nunca vistos, demostrando que ni por esas van a conseguir que pinche. Mientras tanto, el Barcelona sigue sin ser sometido a este tipo de pruebas... En cualquier caso, parece que no hay horario malo para que gane el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información