Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SKY: El Madrid sigue a Robert Mirosavic

  • Es una promesa sueca que empieza a interesar a los grandes de Europa
Es una promesa sueca que empieza a interesar a los grandes equipos de Europa
Defensa Central Defensa Central

El cuerpo técnico del Madrid no pierde ni un instante y permanentemente tiene apuntados en su agenda nombres idóneos para reforzar al equipo en el futuro. Uno de los que más suenan desde el pasado mes de noviembre es el del sueco de 17 años Robert Mirosavic, a quien sigue el conjunto merengue según el portal británico 'Sky Sports'. Sin embargo, la puja por su contratación promete no ser fácil.

Además del club merengue el FC Barcelona, Arsenal, Chelsea, Sunderland, AC Milan y Sporting de Lisboa están pendientes del jugador del Helsingborgs sueco. Y es que se trata de un delantero que tiene una gran habilidad en el remate, lo cual le ha permitido ser ya el líder de la selección sueca sub'17. El único problema es su corta edad, de manera que el futbolista todavía no ha tenido la oportunidad de rodarse en la Liga del país escandinavo.

Según 'Sky' el interés de los grandes de Europa es máximo, aunque de todos los aspirantes sería el Sporting de Lisboa el que tendría mayor ventaja. Mientras tanto, el Real Madrid sigue pendiente del jugador, a la espera de los movimientos del resto de clubes para actuar en consecuencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información