Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los derbis son patrimonio del Real

  • 14 consecutivos, con victorias
14 consecutivos, con victorias
Defensa Central Defensa Central

Si de algo puede presumir el Real Madrid es de dársele especialmente bien los derbis ante equipos de su misma ciudad. Así las cosas, ante el Rayo Vallecano, al que volvió a derrotar por segunda vez esta temporada, sumó su victoria consecutiva número 14 ante rivales de la misma ciudad.

Y es que los blancos se han convertido en la pesadilla de Getafe, Atlético de Madrid y ahora también Rayo Vallecano. De forma consecutiva, el cuadro merengue ha derrotado en siete ocasiones al Getafe, cinco al Atlético de Madrid y desde hoy, dos al Rayo Vallecano.

El Real Madrid es, evidentemente, el mejor equipo de la capital de España por historia y títulos, pero también ha demostrado que en el cuerpo a cuerpo con sus vecinos, ya sea en casa o fuera de ella, no perdona lo más mínimo. El asalto a Vallecas ha sido el último ejemplo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información