Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho hace temblar a Pellegrini

  • El luso igualó el récord histórico de victorias a domicilio, en manos del chileno
El luso igualó el récord histórico de victorias a domicilio, en manos del chileno
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho sigue dando pasos de gigante para grabar con letras de oro su nombre en la historia del Real Madrid. El entrenador merengue consiguió con la victoria ante el Rayo en Vallecas igualar el registro histórico de victorias lejos del Bernabéu, hasta ahora en posesión de Manuel Pellegrini: nada más y nada menos que nueve triunfos consecutivos a domicilio. Ahora, a por la Décima.

El entrenador portugués del Real Madrid es el azote del ex técnico merengue, Manuel Pellegrini. A pesar de que los números del chileno al frente del club blanco fueron de escándalo, el actual entrenador del Málaga acabó despedido debido a la ausencia de títulos y especialmente a la mala imagen dada en Copa y Liga de Campeones. Por su parte, Mourinho ha cambiado esa imagen por respeto: el año pasado conquistó la Copa y llegó a semifinales de Champions, y ha demostrado que sólo el Barcelona (árbitros mediante) está a la altura de "su" Madrid.

Y no sólo eso, sino que Mou incluso se atreve a discutir los récords conquistados por Pellegrini durante su etapa en el Bernabéu. El chileno fue el primero en la historia del club en lograr nueve triunfos consecutivos a domicilio, y tan solo dos años después Mou va camino de superar este registro. Por el momento, ya ha conseguido igualarlo con el triunfo ante el Rayo. En dos semanas, los blancos visitarán al Betis en busca de la décima. Pellegrini, empieza a temblar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información