Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou 'perdonó' a Kaká y le alineó de inicio

  • El brasileño adelantó por la derecha a Callejón y Granero y fue titular
El brasileño adelantó por la derecha a Callejón y Granero y fue titular
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Kaká regresó a la titularidad en Vallecas acompañando a Özil y a Cristiano por detrás de Gonzalo Higuaín. José Mourinho sorprendió a todos con la alineación del brasileño a pesar de que se había especulado con el presunto enfado del técnico por un fallo de concentración del mediapunta en el gol del CSKA el pasado martes. Sin embargo, parece ser que tal enfado no existía, por lo que Mou 'perdonó' al jugador y le sacó desde el comienzo en Vallecas.

Antes del partido se había especulado especialmente con la posible alineación de Granero por delante del doble pivote. Sin embargo, finalmente fue Kaká el que ganó la batalla por ocupar ese único puesto que generaba dudas. Callejón era otro de los candidatos, pero Mou decidió apostar por el toque de Kaká en el feudo rayista. De este modo, el brasileño se impuso pese a las quinielas a los dos canteranos, demostrando que Mou sigue teniendo plena confianza en él a pesar de todos los rumores.

No obstante, el brasileño no tuvo su mejor respuesta en Vallecas y acabó sustituido por Coentrao en la segunda mitad tras permanecer prácticamente inédito. Kaká no tuvo su día, pero el equipo tampoco estuvo para echar cohetes a lo largo de los noventa minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información