Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "El taconazo de Cristiano ha sido un lujo"

  • Xabi Alonso destacó el buen trabajo hecho por el equipo
Xabi Alonso destacó el buen trabajo hecho por el equipo en Vallecas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Xabi Alonso fue el madridista entrevistado a pie de campo nada más acabar el partido ante el Rayo Vallecano y se mostró feliz por la trabajada victoria que había conseguido el equipo ante sus vecinos. Además, el centrocampista destacó el golazo marcado por su compañero, al cual catalogó de manera curiosa.

Preguntado por el buen juego del Rayo Vallecano, Xabi comentó que "ha hecho un gran partido. Sabíamos que no sería fácil ganar aquí, fue un encuentro muy igualado en un campo que tiene unas condiciones muy especiales. Lo importante son los tres puntos conseguidos". De hecho, para él el tanto de su compañero "ha sido un taconazo de lujo que nos ha dado dos puntos en un partido que hemos luchado mucho".

Esto era algo que el internacional español ya sabía con anterioridad, pues indicó que "teníamos que hacer un trabajo fuerte y lo hemos hecho. Nuestro trabajo es ir sumando puntos partido a partido y hoy hemos logrado seguir haciéndolo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información