Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Fue el choque más difícil fuera de todo el año"

  • Casillas elogió el gol de Cristiano
Casillas elogió el gol de Cristiano
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, reconoció que el conjunto blanco tuvo que sufrir muchísimo para sacar la victoria del estadio de Vallecas. El de Móstoles aseguró que sufrieron a balón parado pero que lograron “tres puntos vitales”.

"Fue el encuentro más difícil lejos del Bernabéu esta temporada. Nos tocó sufrir una barbaridad. Ellos crearon mucho peligro a balón parado. Era un día complicado para nosotros: campo duro, la gente muy encima, el horario…pero el Real Madrid estuvo bien, supo defender y logramos sacar tres puntos vitales”, afirmó Casillas.

Cuestionado por la diferencia en Liga con el Barcelona, Casillas ironizó asegurando que “según toda la prensa, ya se ha ganado la Liga hace tiempo. Nosotros vamos a poco a poco. Tenemos que tener en cuenta lo bueno que hicimos hoy y también lo malo, para poder mejorarlo”, dijo.

Por último, sobre el gol de tacón de Cristiano Ronaldo, Casillas afirmó que “fue un golazo. Vi el taconazo que pegó pero no pensaba que iba a entrar en la portería. Ha sido una genialidad que se sacó de la chistera”, aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información