Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Otros años no habríamos ganado"

  • Arbeloa cree que el equipo sigue yendo por el buen camino esta temporada
Arbeloa cree que el equipo sigue yendo por el buen camino esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa se ha mostrado satisfecho por la victoria en Vallecas ante el Rayo, un equipo que puso en muchos apuros a los blancos durante los noventa minutos. El salmantino ha dado mucho mérito al cuadro de Sandoval y ha admitido que se tratan de tres puntos vitales.

"Al Rayo hay que darle mucho mérito por las dificultades en que nos han puesto. Aquí no es fácil ganar, se nota que tenían ganas de jugar este partido, han hecho un gran partido", ha señalado Arbeloa, que ha reconocido que se trata de un partido "vital por la dificultad, por lo que nos ha costado ganar y porque otros años no hubiéramos ganado", ha admitido.

Por otro lado, ha alabado el golazo de Cristiano Ronaldo, que según él repite en los entrenamientos: "Es un gran gol, tenemos durante la semana la posibilidad de verle muchos así", ha explicado. Finalmente, ha expresado el sentir de la plantilla al asegurar que el equipo continuará trabajando hasta que el título esté asegurado: "Ya hemos visto lo que nos ha costado hoy, hasta que no esté matemáticamente hay que seguir. Hay que descansar, pero veremos el partido", dijo sobre el Atlético-Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información