Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7: "Prefiero no hablar más del gol"

  • Cristiano da importancia a los tres puntos, pero quiere dejar atrás su taconazo
Cristiano da importancia a los tres puntos, pero quiere dejar atrás su taconazo
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo habló del golazo conseguido ante el Rayo Vallecano que supuso la victoria para los blancos en Vallecas. El portugués lanzó un chut con el tacón en una jugada en la que nadie lo esperaba, consiguiendo un gol importantísimo y de bella factura que, para él, no es el mejor de su carrera. En cualquiera de los casos, CR7 quiere pensar ya en el siguiente partido y dejar atrás un gol que ha vuelto a demostrar la enorme calidad que atesora.

"El gol me salió así. Nadie esperaba que fuera a hacer eso, me pareció un gol muy bonito y que ayudó a ganar el partido. He estado con Joel y me ha dicho que no pudo ver el balón porque había mucha gente en medio de la jugada y que salió con mucha fuerza. Me dio la enhorabuena por ello", destacó el portugués, reconociendo la valía del tanto conseguido, aunque tratando de quitarle hierro: "Ya hice algún otro parecido. No tengo la sensación de que haya sido de los mejores goles, tendré que velor por la televisión de nuevo", explicó.

Por otro lado, reconoció la dificultad del partido de Vallecas: "Fue un partido muy complicado. El Rayo jugó muy bien, hizo un partidazo y nos ha puesto las cosas muy complicadas. El Real Madrid tuvo la suerte de cara en un encuentro que estuvo muy peleado. Tuvimos la suerte de marcar el gol y ganar el partido. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho", destacó el luso, que una vez más quiso quitar importancia a su golazo: "Prefiero no hablar más del gol. Lo importante son los tres puntos y cómo peleamos ante un equipo que ha mostrado ser de los más difíciles", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información