Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho da dos días de descanso

  • El entrenador portugués convoca a sus jugadores para el miércoles a las 15:30
Tras la victoria ante el Rayo
Defensa Central Defensa Central

Tras la conquista de Vallecas, el Real Madrid disfrutará de dos días de descanso antes de volver al trabajo. Los blancos regresarán a los entrenamientos el próximo miércoles para comenzar a preparar la visita del Espanyol al Santiago Bernabéu y lo harán con numerosas bajas debido a los compromisos internacionales.

Según ha informado la web del club, el equipo no volverá a entrenar hasta el próximo miércoles. Será en Valdebebas, a las 15:30 de la tarde y a puerta cerrada. Mourinho no podrá contar con varios de los internacionales debido a los compromisos de las selecciones esta semana. Hombres como Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Pepe, Cristiano o Higuaín entre otros no estarán disponibles para el míster, que deberá completar la sesión con canteranos.

En cualquier caso, los internacionales podrán estar, en principio, para el entrenamiento del jueves. Esperemos que sanos y salvos y a poder ser con no demasiada carga de minutos a sus espaldas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información