Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos: "Respeto la opinión de Guardiola"

  • El sevillano no ha querido valorar las últimas declaraciones del técnico azulgrana
El sevillano no ha querido valorar las últimas declaraciones del técnico azulgrana
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha hablado con la prensa a su llegada a la Ciudad Deportiva de Las Rozas, donde estaba convocado por Vicente Del Bosque. El sevillano ha repasado la actualidad de la 'Roja' y se ha pronunciado sobre las últimas palabras de Guardiola, un mensaje velado hacia el estamento arbitral que el madridista no ha querido valorar.

"Son opiniones, respeto a todo el mundo, también a Guardiola por supuesto", ha señalado Ramos, que ha confesado que no le importa tener que actuar en el lateral o en el centro de la defensa: "Si tengo que jugar de lateral no hay problemas", ha explicado, reflejando que ahora mismo se siente un central de pleno derecho en la plantilla del Real Madrid.

El jugador se ha manifestado "muy contento" de su regreso a la Selección y ha expresado su "ilusión" de cara a la próxima Eurocopa. Respecto a los ausentes, Torres y Albiol, el sevillano no ha querido poner en duda la decisión del seleccionador: "Han aportado muchísimo, no están y nunca se sabe, pueden volver a estar. El mister está para seleccionar a los mejores, y no hay nada que debatir", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información