Guardiola, con 'madriditis' y 'pepitis'

Se quejó de la tarjeta a Messi...atacando al madridista Pepe.





Guardiola ya ni se molesta en ocultar su 'madriditis'. Cuando las cosas le han ido durante estos tres años, el entrenador culé se ha mostrado siempre muy respetuoso, pero cuando las cosas le han empezado a ir mal, el verdadero Guardiola ha salido a la luz.

Pep, no puede soportar ver al Madrid por encima, y se escuda en los arbitrajes para justificar los 10 puntos de desventaja. El técnico azulgrana, también se quejó de la amarilla a Messi. El argentino recibió ayer la quinta amarilla y eso puso de los nervios al entrenador del Barça: "A Messi le han sacado una amarilla por una mano cuando antes habíamos recibido 4 o 5 faltas. Algunos querían que Messi descansara. Pues ya lo han conseguido, la semana que viene, Messi descansará como Pepe", aseveró con un punto chulesco el entrenador catalán.

Guardiola ha optado por quitarse la careta y pasar al ataque. El entrenador azulgrana sabe que la liga la tiene perdida y trata por todos los medios de desviar la atención. Y es que el verdadero Pep es el que estamos viendo durante estos últimos días, no en el que nos querían vender en los 3 últimos años.