Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas ya tiene el cuadro de la parada a Robben

  • El mostoleño se muestra orgulloso
Lo recibió de manos de la RFEF
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Federación española de fútbol ha obsequiado con un cuadro al meta del Real Madrid Iker Casillas. En él, aparece la parada que Casillas le hizo a Robben en la final del mundial. El mostoleño estaba encantado: "Espero que os guste tanto como a mí", dijo el madridista.

El aficionado español no olvida aquella parada frente a Holanda. Iniesta nos llevó a la gloria en el minuto 117, pero si Iker no llega a meter aquél milagroso pie, quien sabe si hubiéramos sido campeones del mundo. Corría el minuto 61 cuando Robben se plantaba sólo ante Iker. Casillas sabía que ese balón no podía entrar. Robben tiró pero Iker sacó un milagroso pie derecho que mandó el balón a córner.

España entera sabía que el mundial no se nos podía escapar. Hoy, Iker ha recibido un cuadro en el que se retrata aquel momento histórico para el deporte español. El guardameta del Real Madrid y de la selección se mostraba feliz por el regalo: "Me enorgullece mucho recibir este cuadro. Espero que os guste tanto como a mí", dijo Iker.

Casillas se ha unido hoy al resto de compañeros para empezar la concentración de cara al partido amistoso de pasado mañana ante Venezuela en Málaga. Será el último partido antes de afrontar la concentración previa a la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información