Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo aprueba al equipo

  • La afición cree que el Madrid se merece un aprobado por el triunfo en Vallecas
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha mostrado satisfecho con el triunfo obtenido en Vallecas tal y como refleja la encuesta realizada por DC. Los blancos ganaron sufriendo, pero se hicieron con tres puntos valiosísimos de cara a la consecución del campeonato. La afición cree que el cuadro merengue pudo estar mejor, y por eso sólo le da un aprobado por su actuación ante el Rayo.

El 92% de los aficionados dan al Madrid el aprobado después de la victoria sufrida ante el Rayo Vallecano. Para el madridismo, lo más importante es la victoria, y una vez conseguida consideran que el equipo merece al menos ese reconocimiento. Sin embargo, hay quien lo ve de diferente forma. Es el caso del 5% de los votantes, que creen que el Madrid suspendió en Vallecas pese a sumar los tres puntos.

Por otro lado, un 2% de los encuestados considera que el Real Madrid merece un notable, mientras que el restante 1% cree que la actuación blanca fue de sobresaliente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información