Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se mete a periodista, según El Confidencial

  • Murdoch le ha contratado como columnista
El técnico escribirá en el dominical de 'The Sun', según avanzó El Confidencial
MA Díaz MA Díaz

Mourinho ha encontrado una nueva profesión. El entrenador del Real Madrid escribirá una columna en el dominical 'The Sun Sunday' a partir del próximo domingo, según adelanta El Confidencial. Mourinho, constantemente criticado por la prensa deportiva, se pasa al bando enemigo, de la mano del magnate americano Murdoch.

Mourinho ha demostrado capacidad de sobra para conseguir todo lo que se ha propuesto en la vida. Un día se propuso ser entrenador de fútbol y lo consiguió. Después se propuso ser el mejor del mundo y también lo consiguió. Ahora, parece que se ha propuesto ser periodista.Estamos seguros que también lo conseguirá.

El técnico portugués escribirá a partir del próximo domingo una columna en el dominical del diario británico 'The Sun'. El entrenador madridista ficha por The Sun gracias al magnate americano Murdoch. El empresario australiano, quiere que 'The Sun on Sunday' sustituya al desaparecido News of the World y se convierta en una referencia dentro de la prensa deportiva.

Y que mejor manera de hacerlo, que contando con uno de los personajes más influyentes del mundo. Mourinho, a buen seguro, al igual que en el campo de juego, o la sala de prensa, no dejará indiferente a nadie y sus columnas darán la vuelta al mundo. El asunto promete, y mucho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información