Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lógica da a Granero la titularidad

  • El ‘Pirata’ podría ser de la partida ante el Espanyol el próximo fin de semana.
El ‘Pirata’ podría ser de la partida ante el Espanyol el próximo fin de semana
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Muchos pronosticaron que Granero sería titular ante el Rayo Vallecano el pasado fin de semana. Finalmente, Mourinho se decantó por Khedira debido, en gran medida, al pésimo estado en el que se encontraba el césped del Estadio de Vallecas. Pero esta no fue la única razón por la que el ‘Pirata’ fue suplente este domingo…

 

Repasando los números de Granero en lo que llevamos de Liga, el madrileño ha sido titular en un total de cuatro ocasiones. Todas ellas han sido en partidos cuyo denominador común fue que se disputaron en el estadio Santiago Bernabéu. Hasta el momento centrocampista no ha sido de la partida en ninguno de los encuentros de Liga que llevan disputados los de Mourinho esta temporada. Y, teniendo en cuenta que el ‘Pirata’ ha sido titular en los últimos cuatro partidos ligueros como local del cuadro madridista, la lógica invita a pensar que ante el Espanyol el canterano blanco dispondrá de una nueva oportunidad.

Lo cierto es que, en estos partidos ligueros en los que Granero ha sido titular, al Real Madrid no le ha ido nada mal en lo que a juego y resultados se refiere. Con el ‘Pirata’ de titular, los blancos consiguieron convincentes victorias ante el Athletic de Bilbao (4-1), Zaragoza (3-1), Levante (4-2) y Racing de Santander (4-0). Será Mourinho el que deberá decidir si ante el Espanyol apuesta de nuevo por el doble pivote Xabi Alonso – Granero para este partido. Algo bastante probable toda vez que Khedira y Sahin se han ido concentrados con Alemania y Turquía respectivamente y que Lass lleva casi tres semanas en el dique seco…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información