Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker le manda otro mensaje a Roures

  • El Real Madrid no se opone a jugar pronto, y así lo ha expresado el capitán madridista.
Así lo expresa en su Facebook
Defensa Central Defensa Central

Desde el seno del Real Madrid se muestran muy contentos por el horario del pasado domingo ante el Rayo en Vallecas. El capitán blanco, Iker Casillas disfrutó del encuentro: "Me encantó ver la grada llena de niños. El horario de las 16.00 de la tarde es el ideal", dijo el portero merengue en Facebook.

El Real Madrid se ha mostrado partidario de jugar más veces en horarios tempranos. Los madridistas ya tuvieron una gran experiencia en el partido contra Osasuna y quedaron también muy satisfechos el pasado domingo. Desde el club blanco, se le ha comunicado a Mediapro el deseo de jugar más partidos en una franja horaria más temprana. De hecho, el propio Casillas ya expresó su deseo de que los partidos no se disputaran tan tarde.

Sin embargo, el Barcelona sigue mostrándose reacio a disputar encuentros antes de las 18.00 de la tarde, y se niega sistemáticamente. Jaume Roures, presidente de Mediapro, empresa encargada de poner los horarios de liga, ha cedido ante las presiones del club catalán y el Barcelona ha jugado siempre por la noche.

De momento, al Real Madrid le ha ido más que bien jugar al mediodía. Dos partidos disputados, dos victorias. 8 goles a favor y tan sólo uno en contra. Mejor balance imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información