Cesc contradice a Pep y ¡se pone del lado del RM!

Ve normal que el Madrid no ceda el Bernabéu para la final de Copa, algo que su club no admite.





Fábregas ha opinado lo contrario que su entrenador Pep Guardiola, que se mostró muy digno la semana pasada al decir que "ellos no irían a jugar donde no les quieran". Al revés que sus compañeros y entrenador, Cesc se mostró muy claro anoche en los micrófonos de la Cadena Cope: "A nadie le gusta ver a tu máximo rival, levantar un título en tu campo", dijo el catalán.

Cesc, con buen criterio, culpó a la Federación por el continuo descontrol que rodea a la Copa del Rey: "Lo lógico es que la sede de la final se elija a principio de temporada. Si toca en el Bernabéu y el Madrid llega a la final, pues mejor para ellos. Si es el Camp Nou pues mejor para nosotros. Lo que no puede ser es que cada temporada tengamos esta polémica.

El culé, también quiso dejar claro que ve muy difícil alcanzar al Real Madrid en la liga: "Hay que ser realista, alcanzar al Madrid en la liga es casi imposible. Tenemos que centrarnos en la Copa y en la Champions", finalizó Fábergas ¿Castigará Guardiola a Cesc por estas palabras?