Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc contradice a Pep y ¡se pone del lado del RM!

  • Ve normal que el Madrid no ceda el Bernabéu para la final de Copa, algo que su club no admite.
¿Será castigado por su sinceridad?
Defensa Central Defensa Central

Cesc Fábregas ha defendido al Real Madrid en el asunto de la final de Copa. El centrocampista culé, cree que es normal que los blancos se nieguen a dejar su campo: "Entiendo perfectamente la postura del Real Madrid. A mi me pasaría lo mismo", dijo el ex del Arsenal.

Fábregas ha opinado lo contrario que su entrenador Pep Guardiola, que se mostró muy digno la semana pasada al decir que "ellos no irían a jugar donde no les quieran". Al revés que sus compañeros y entrenador, Cesc se mostró muy claro anoche en los micrófonos de la Cadena Cope: "A nadie le gusta ver a tu máximo rival, levantar un título en tu campo", dijo el catalán.

Cesc, con buen criterio, culpó a la Federación por el continuo descontrol que rodea a la Copa del Rey: "Lo lógico es que la sede de la final se elija a principio de temporada. Si toca en el Bernabéu y el Madrid llega a la final, pues mejor para ellos. Si es el Camp Nou pues mejor para nosotros. Lo que no puede ser es que cada temporada tengamos esta polémica.

El culé, también quiso dejar claro que ve muy difícil alcanzar al Real Madrid en la liga: "Hay que ser realista, alcanzar al Madrid en la liga es casi imposible. Tenemos que centrarnos en la Copa y en la Champions", finalizó Fábergas ¿Castigará Guardiola a Cesc por estas palabras?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información