Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdú: "El R.Madrid es de los mejores, sino el mejor"

  • No quiere entrar en polémicas arbitrales y elogió a los de Mourinho.
El espanyolista, ilusionado ante el partido del domingo en el Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Joan Verdú afronta con la máxima ilusión el partido del Santiago Bernabeu: "Tenemos claro que el partido del domingo es para disfrutar. Tenemos que salir con confianza. Una victoria allí nos daría mucha moral", dijo el jugador del Espanyol. Los de Pocchetino llevan 4 jornadas sin ganar y se han caído de los puestos europeos.

Para Verdú sería muy importante ganar en Chamartín: "Nos ayudaría a recuperar la confianza que hemos perdido en los últimos partidos". El catalán alabó la temporada de los jugadores de Jose Mourinho: "Es uno de los mejores equipos de Europa, sino el mejor en la actualidad. Nos puede beneficiar que a ellos les gusta siempre ir al ataque", dijo Verdú.

El mediapunta blanquiazul no dudó en valorar el partido del Santiago Bernabéu como un encuentro especial: "Siempres es muy bonito jugar allí, pero más bonito sería sacar algo positivo. Estoy seguro que podemos conseguirlo, al fin y al cabo somos once contra once", añadió.

Joan Verdú no se mostró aliviado por la baja de Pepe, pues tiene claro la calidad de la plantilla blanca: "El que salga en su sustitución lo hará igual o mejor que Pepe. Tienen una gran plantilla", finalizó Verdú.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información