Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Es difícil que el Madrid pierda cuatro partidos"

  • El ‘7’ ve a su ex equipo campeón de Liga.
El ‘7’ ve a su ex club campeón de Liga
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

El delantero del Schalke 04 ve complicado que al Real Madrid se le pueda escapar la Liga en las 14 jornadas que quedan, y espera además que los de Mourinho peleen hasta el final en la Champions.

Raúl González Blanco tiene claro quién va a ganar esta Liga. El mítico ‘7’ madridista no cree que los de Mourinho vayan a dejar escapar el colchón de diez puntos que tienen con el Barcelona en las 14 jornadas que quedan de aquí al final del campeonato liguero. En declaraciones realizadas en un acto organizado por la Comisión Europea, el ariete del Schalke espera ver a su ex equipo peleando por ganar Liga y Champions: "Es difícil que el Madrid pueda perder cuatro partidos. Espero y deseo que el Real Madrid siga ganando, que pueda conseguir la Liga y también que pelee por la 'Champions'”.

Preguntado también por la labor de los árbitros de nuestra Liga, que tanto a dado que hablar en las últimas semanas, Raúl sacó su lado más diplomático para eludir ese asunto: "Durante 17 años no he hablado de los árbitros no lo voy a hacer hoy. Forma parte del espectáculo y hay que aceptarlo como es". Y es que el delantero español está disfrutando más que nunca del fútbol ahora que milita en el Schalke 04, con el que espera volver a disputar la Champions la próxima temporada: “Esperemos que podamos estar en los puestos 'Champions' para la temporada que viene".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información