Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El chiste del día en Italia: Ramos o Pepe más 30 'kilos' por Thiago Silva

  • Unos condicionantes que no se cree nadie.
Es el chiste del mercado de fichajes del día en la prensa italiana
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En Italia se han levantado con ganas de contar chistes. Según Tuttomercato, el Real Madrid se habría vuelto algo más que loco y ofrecería 30 millones de euros más Pepe o Ramos para fichar a Thiago Silva. Según esta publicación, Florentino Pérez haría lo que fuera con tal de fichar al brasileño.

Ni Sergio Ramos ni Pepe están en venta, ni el Real Madrid está sopesando el fichaje del central del Milan. En el club blanco tienen claro que el equipo cuenta con la mejor pareja de centrales del mundo, y no piensan ni por asomo en deshacerla. Precisamente, si de algo se puede sentir orgulloso el Real Madrid es de sus dos centrales. Su rendimiento a lo largo de la temporada está siendo sobresaliente.

Nadie duda de la categoría de Thiago Silva, pero ahora mismo no cabe en el Real Madrid, y menos por esa cantidad de dinero. Esta supuesta oferta suena más a una filtración interesada del representante que a un ofrecimiento real. El Madrid tiene claro, de cara a la próxima temporada, que la pareja de centrales es inamovible.

Los blancos reforzarán seguramente la defensa, pero todo apunta a que será en el lateral derecho. En el centro de la zaga, con Ramos, Pepe, Varane y Carvalho, con la incógnita de Albiol, al Real Madrid le basta y le sobra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información