Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic, Óscar al más pesado

  • Presionarán a Villar para la final de Copa sea en el Santiago Bernabéu.
Presionarán a Villar para la final de Copa sea en el Santiago Bernabéu
Defensa Central - D.C. Defensa Central - D.C.

Sigue coleando el lío sobre dónde se jugará la final de la Copa del Rey. Tras la negativa del Real Madrid a ceder su estadio por las obras que tendrán lugar en él nada más que acabe la temporada, el Athletic de Bilbao seguirá insistiendo a la Federación Española de Fútbol para que el estadio madridista sea el escenario de la final.

 

Según informa Deia, el Athletic de Bilbao hará saber a Ángel María Villar su deseo de que la final de la Copa del Rey se juegue en el Santiago Bernabéu, pese a la negativa del Real Madrid a ceder su estadio para tal evento. Ni las obras que piensa realizar el club en el estadio por esas fechas ni la posibilidad de que la final pueda coincidir con la posible celebración del equipo blanco de la Champions League en caso de proclamarse campeón parecen afectar a dos clubes, Barcelona y Athletic de Bilbao, que están exhibiendo una cabezonería a prueba de bombas.

Y es que al club vasco no le atrae la idea de jugar ni en el Vicente Calderón ni Mestalla por tener mucho menos aforo que el Santiago Bernabéu. Es más, Deia informa que el Athletic de Bilbao piensa pedir al Real Madrid a instancias de la Federación un detallado informe de las obras que piensan llevar a cabo en el estadio en cuanto acabe la Liga. ¿Tanto cuesta entender este mensaje del madridismo?

LA FINAL DE COPA NO SE JUEGA AQUÍ

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información