Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 lidera el clan de los apercibidos

  • Hasta cinco jugadores de la plantilla madridista están a una amarilla de cumplir sanción.
Hasta cinco jugadores de la plantilla madridista están a una amarilla de cumplir sanción
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Al Real Madrid se le van a acumular en los próximos partidos varias bajas por acumulación de amarillas. Si ante el Espanyol Mourinho no podrá contar con Pepe por tener que cumplir sanción, otros cinco jugadores de la plantilla merengue están a tan solo una amonestación de cumplir ciclo.

Cristiano Ronaldo, Lass, Carvalho y Coentrao van a tener que hilar muy fino en los próximos partidos para decidir cuando les conviene más provocar la quinta amarilla. Todos ellos corren el riesgo ante el Espanyol de ser amonestados y perderse así el encuentro ante el Betis del segundo fin de semana del mes de marzo en el Benito Villamaría. Deberá andarse con ojo especialmente Cristiano Ronaldo, ya que con Benzema lesionado, él e Higuaín son los únicos atacantes natos que tiene a su disposición Mourinho, por lo que la ausencia del portugués ante el Betis podría resultar fatal.

Además de los jugadores antes mencionados, el Real Madrid tiene en su plantilla apercibido de sanción, pero al estar lesionado para los próximos partidos no es un caso que preocupe especialmente al cuerpo técnico madridista. Es el caso de Di María, que aún le quedan alrededor de cuatro semanas de baja, por lo tanto el argentino como de Mourinho deberán empezar a preocuparse de esta situación cuando ‘El Fideo’ esté listo para volver a los terrenos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información