Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham añora el Real Madrid

  • Consiguió una liga con la camiseta blanca
El inglés recuerda con agrado su etapa como jugador del equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

David Beckham recuerda con cariño su etapa en el Real Madrid. El jugador inglés vivió una gran etapa en el club blanco. Bien es cierto que no levantó muchos títulos, pero sí que tuvo el privilegio de compartir vestuario con grandes cracks del fútbol como Zidane, Figo, Raúl o Ronaldo.

Beckham, a sus 36 años, trabaja duro para disputar los juegos olimpicos de Londres junto a su selección. El ex madridista está a punto de comenzar una nueva temporada en la MLS junto a los Angeles Galaxy, y desde la concentración de pretemporada, habló de su etapa en el Real Madrid: "Pasé cuatro años maravillosos. Jugué con los mejores jugadores del mundo y nunca lo olvidaré", dijo Beckham.

El ex jugador de Manchester y Real Madrid entre otros, no olvida el cariño que siempre le dió la afición blanca: "Los aficionados siempre me trataron con mucho cariño. No sé si algún día volveré al Real Madrid, pero en la vida nunca se sabe", afirmó el ex futbolista blanco.

Beckham conquistó una liga con el Real Madrid en el año 2007. Tras varias temporadas de sequía, el Real Madrid conseguía levantar la famosa liga de las 'remontadas' y el inglés levantaba su único título importante con la elástica merengue. Más allá de los títulos, al británico siempre le quedará el cariño y la dimensión del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información