Beckham añora el Real Madrid

Consiguió una liga con la camiseta blanca





Beckham, a sus 36 años, trabaja duro para disputar los juegos olimpicos de Londres junto a su selección. El ex madridista está a punto de comenzar una nueva temporada en la MLS junto a los Angeles Galaxy, y desde la concentración de pretemporada, habló de su etapa en el Real Madrid: "Pasé cuatro años maravillosos. Jugué con los mejores jugadores del mundo y nunca lo olvidaré", dijo Beckham.

El ex jugador de Manchester y Real Madrid entre otros, no olvida el cariño que siempre le dió la afición blanca: "Los aficionados siempre me trataron con mucho cariño. No sé si algún día volveré al Real Madrid, pero en la vida nunca se sabe", afirmó el ex futbolista blanco.

Beckham conquistó una liga con el Real Madrid en el año 2007. Tras varias temporadas de sequía, el Real Madrid conseguía levantar la famosa liga de las 'remontadas' y el inglés levantaba su único título importante con la elástica merengue. Más allá de los títulos, al británico siempre le quedará el cariño y la dimensión del Real Madrid.