AS: Mou, de compras en Londres

El diario madrileño desvela que Mourinho estuvo ayer en la capital británica donde , al parecer, planea comprar una casa


José Mourinho




Así, el preparador portugués y su mujer habrían pasado el día de ayer en Londres mirando casas y ya habrían decidido alguna de su agrado. El diario madrileño aprovecha este hecho para especular sobre elposible futuro de Mou fuera de la entidad madridista a partir de la próxima temporada.

De esta forma, mencionan a varios equipos ingleses con aspiraciones europeas como el Tottenham, el Chelsea o incluso el Arsenal. El periódico madrileño indica que el técnico de Setubal aún no ha decidido su futuro y que podría haber mantenido contactos con los 'Spurs' quienes le instarían a bajarse el sueldo y le ofrecerían un proyecto ganador a corto plazo.

También el Chelsea habría mostrado cierto interés en 'repescar' a su antiguo técnico. El futuro de André Vilas-Boas al frente del banquillo londinense pende de un hilo y Abramovich podría estar pensando en sustituirle inmediatamente si no supera la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Nápoles. ¿Será Mourinho el hombre preferido del magnate ruso para el curso próximo?

Por encima de rumores y especulaciones , lo único cierto es que al luso le restan dos años de contrato con el Real Madrid, que es muy posible que decida cumplirlos y que el conjunto blanco, con él comandando la nave, tiene bien encaminada la Liga y tiene serias opciones de luchar por la Copa de Europa.