Giroud, ¿en la órbita del Real Madrid?

Real Madrid y Nápoles podrían luchar por hacerse con el goleador galo , según calciomercattoweb


Olivier Giroud




Los 16 goles anotados por este delantero no han pasado desapercibidos para nadie y se le ha comenzado a vincular con un Real Madrid que podría estar sopesando la idea de incorporar a alguien en la delantera. La hipotética aunque poco probable marcha de Gonzalo Higuaín el próximo verano aconseja, sin embargo no descuidar el frente de ataque y Giraud podría entrar en las quinielas. 

El jugador, de 25 años, ha explotado esta campaña como máximo artillero de su equipo y son muchos los que aseguran que el Montpellier se le empieza a quedar pequeño. Por esta razón , el club francés está dispuesto a hacer su 'agosto' con Giraud y podría pedir en torno a 22 millones de euros para sentarse a negociar con los pretendientes del futbolista.

En el caso de que el Real Madrid decida reforzar su delantera, puede que Giraud no esté en los primeros nombres de la lista, pero no es descabellado que gracias a su buena temporada figure en ella e incluso siga escalando posiciones. De momento, podemos comprobar algunas de sus virtudes futbolísticas en el siguiente vídeo: