Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giroud, ¿en la órbita del Real Madrid?

  • Real Madrid y Nápoles podrían luchar por hacerse con el goleador galo , según calciomercattoweb
Es máximo artillero de la Ligue 1 con el Montpellier y le 'colocan' en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Hay un nuevo goleador que está asombrando por su facilidad anotadora en la Ligue 1 francesa. Se trata de Olivier Giroud, ariete del Montpellier y máximo goleador del campeonato galo con 16 'dianas' en 23 partidos, quien según revela calciomercattoweb, pdría estar siendo seguido por grandes clubes europeos como el Real Madrid, el Arsenal o el Nápoles.       

Los 16 goles anotados por este delantero no han pasado desapercibidos para nadie y se le ha comenzado a vincular con un Real Madrid que podría estar sopesando la idea de incorporar a alguien en la delantera. La hipotética aunque poco probable marcha de Gonzalo Higuaín el próximo verano aconseja, sin embargo no descuidar el frente de ataque y Giraud podría entrar en las quinielas. 

El jugador, de 25 años, ha explotado esta campaña como máximo artillero de su equipo y son muchos los que aseguran que el Montpellier se le empieza a quedar pequeño. Por esta razón , el club francés está dispuesto a hacer su 'agosto' con Giraud y podría pedir en torno a 22 millones de euros para sentarse a negociar con los pretendientes del futbolista.

En el caso de que el Real Madrid decida reforzar su delantera, puede que Giraud no esté en los primeros nombres de la lista, pero no es descabellado que gracias a su buena temporada figure en ella e incluso siga escalando posiciones. De momento, podemos comprobar algunas de sus virtudes futbolísticas en el siguiente vídeo:    

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información