Ya hay horarios para las tres próximas jornadas

El Real Madrid se enfrentará al Málaga





Primero será el Málaga de Pellegrini, el que visite el estadio blanco con ganas de sorprender a los madridistas y de dar un puñetazo en la mesa de cara a su clasificación para lospuestos europeos. Será el domingo 18 a las 21:30 horas, cuando el técnico chileno visitará la que fue su casa con ganas de venganza. 

Tres días después, ante el Villarreal el miércoles 21 a las 22:00 horas y ante las cámaras de La Sexta y de las televisiones autonómicas, los madridistas disputarán en El Madrigal un choque trascendental en el que los hombres entrenados por José Molina se juegan la vida y la posibilidad de no pasar apuros en el tramo decisivo de la temporada.

Por último, regreso a casa para medirse a la Real Sociedad el sábado 24 a las 20:00 horas en un clásico del fútbol español que promete emociones fuertes. Lo dicho, tres partidos decisivos, de esos que pueden decidir la Liga y de los que, si el Real Madrid sale bien librado, tendrá muchas posibilidades de sentenciar pronto el torneo de la regularidad.